martes, 19 de febrero de 2013

Bueno, hoy a la mañana he desayunado un muffin de chocolate y la verdad es que no era lo que me esperaba... :(   para mi gusto tenía demasiado chocolate !!! y mira que me gusta el chocolate y soy fan !! pero demasiado.....y eso que le eche la mitad de lo que ponía en la receta.....muy buen sabor, pero demasiado chocolate para mi gusto, esta receta es solo para los más auténticos fans del chocolate !!! jejejeje  Yo de todas formas voy a seguir buscando una receta que me guste más !!



Ingredientes: (24 UNIDADES)

  • 250 G MANTEQUILLA
  • 250 G AZUCAR
  • 150 G HARINA
  • 100 G CACAO EN POLVO
  • 6 HUEVOS
  • 30 G LEVADURA     
  • 200 G CHOCOLATE NEGRO

Receta:

  1. BATIR LA MANTEQUILLA con textura POMADA + AZUCAR
  2. CUANDO LA TEXTURA SEA CREMOSA, AÑADIR 1 A 1 LOS HUEVOS  (TEMPLADOS)
  3. MEZCLAR LA HARINA + CACAO + LEVADURA Y TAMIZARLO
  4. AÑADIRLO POCO A POCO A LA MASA
  5. AÑADIR EL CHOCOLATE DEL RELLENO TROCEADO (***** ver comentarios)
  6. ECHAR EN LOS MOLDES CON CUIDADO, LLENANDO UN 2/3 PARTES
  7. COCER EN EL HORNO A 180º DE 15 A 20 MINUTOS
 
*******  bueno, aquí cuidado, el chocolate lo teneis que echar rallandolo o en trocitos muy muy pequeños o sino derretido....sino os queda mal, como a mi, que no lo ponía en la receta grgrgrgr.  la receta original es con 400 gr de chocolate, para mi demasiado, pero bueno, lo podeis probar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario